El Urola, ante la virgen de Antigua

En Antigua. Los primeros equipos masculino y femenino posaron con técnicos, directivos y miembros de la Corporación. / FOTOS IÑAKI
En Antigua. Los primeros equipos masculino y femenino posaron con técnicos, directivos y miembros de la Corporación. / FOTOS IÑAKI

El presidente habló de «compromismo, trabajo y respeto» y el entrenador del primer equipo pidió «que no haya lesiones serias en la temporada»

MARISOL FERNÁNDEZ ZUMARRAGA.

Un ramo de flores, un balón y una camiseta. Son los objetos que las primeras plantillas del Urola de fútbol, la masculina y la femenina, ofrecieron ayer a la virgen de Antigua tal y como el club viene realizando los últimos años al inicio de temporada.

El presidente, Mikel Mesonero, manifestó su satisfacción por los objetivos conseguidos la anterior campaña y sobre todo, por «el trabajo realizado». Asimismo, de cara a la nueva temporada, abogó por el «compromiso, trabajo en equipo y respeto».

Unai Jorge, entrenador del primer equipo, pidió que «no haya lesiones serias». También, que «el vestuario esté unido y que llevemos a cabo entrenamientos de calidad. Si los entrenamientos son buenos, seguro que llegan los resultados», mantuvo. Por su parte, el capitán, Markel Oruesagasti, habló de «ilusión», de mantenerla durante todo el año con la que los jugadores se presentaban ayer ante la virgen de Antigua.

La misma palabra utilizó Itxaso Larrañaga. La futbolista de la primera plantilla femenina habló de «ilusión» y «ganas». Asimismo, aprovechó para pedir una «bonita temporada».

Después de la ofrenda a la virgen, el Urola disfrutó de una comida en el restaurante del centro de interpretación. Posteriormente, se disputó en el estadio Argixao el Torneo triangular en el que tomaron parte el Idiazabal y el Zaramaga de Gasteiz, además de los amarillos. La liga comenzará el próximo fin de semana.

Fotos

Vídeos