Al mal tiempo, buen carnaval

Fiesta. Una cuadrilla de jóvenes catrinas se divierte en la plaza de Euskadi donde tuvo lugar la verbena infantil. / FOTOS M.F.
Fiesta. Una cuadrilla de jóvenes catrinas se divierte en la plaza de Euskadi donde tuvo lugar la verbena infantil. / FOTOS M.F.

Hoy es el turno de las alumnas de danza de Secundino Esnaola musika eskola y también habrá verbena infantil. Los escolares protagonizaron sus propias actuaciones y después bailaron en la plaza

MARISOL FERNÁNDEZ ZUMARRAGA.

Sin parar de llover y con una temperatura que no superó los tres grados, así discurrió la tarde de ayer. No obstante, al mal tiempo, buen carnaval. Los niños lo pasaron en grande protagonizando las actuaciones organizadas por los centros escolares y después, bailando en la verbena programada especialmente para ellos en la plaza de Euskadi y amenizada por #zunbalain.

Esta tarde las protagonistas serán las alumnas de danza de Secundino Esnaola musika eskola. Alrededor de doscientas cincuenta protagonizarán un desfile que arrancará a las cinco y media de la tarde desde la plaza de Euskadi. Si la climatología no lo permite, la actuación tendrá lugar en los soportales de la plaza de Euskadi. La decisión la tomarán hoy a mediodía.

Asimismo, organizado por los dos ayuntamientos, habrá una fiesta con música, karaoke, concurso de disfraces, regalos... Todo amenizado por DJ Txurru y Golden DJs. El evento tendrá lugar, de las 18.00 a las 21.00, en el frontón Ederrena de Urretxu. Por tema de aforo será necesario retirar la entrada correspondiente previamente. Será gratuita.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos