Teatro con el grupo de jubilados de Hondarribia y el de la ONCE de Donostia

DV ZUMARRAGA.

El Zelai Arizti aretoa acoge hoy miércoles y mañana jueves, un Encuentro de Teatro organizado por el hogar del jubilado Gure Txoko y el centro cívico El Salvador y que también cuenta con el apoyo de la Federación Guipuzcoana de Jubilados y Pensionistas.

Hoy, a partir de las 17.00 horas, se podrá disfrutar de dos obras. La primera correrá a cargo del grupo de jubilados de Hondarribia, que pondrá en escena 'La casa de Bernarda Alba', de Federico García Lorca. A continuación, sobre las 18.00, Oroimenak, el grupo de la ONCE de Donostia, interpretará 'El Moderno', de Josema Langara.

Mañana jueves, las actuaciones correrán a cargo de los grupos que toman parte en las diferentes actividades que se desarrollan en los hogares de jubilados de Zumarraga y Urretxu.

La sesión comenzará a las 18.00 horas. Irri makila pondrá en escena el sketch 'Ramón Batista traperoa'. También actuará el grupo de sevillanas Yerbabuena, el grupo de joteros Mendi Zaharra, el grupo de bailes de salón y para finalizar, el coro Goizalde.

Fotos

Vídeos