Taller de escaparates de Navidad en la casa de cultura Zelai Arizti

Decoración. Un escaparate premiado el año pasado. /  ARESTI
Decoración. Un escaparate premiado el año pasado. / ARESTI

Organizado por los ayuntamientos de Zumarraga y Urretxu, se desarrollará del día 25 al 3 de noviembre

M.F. ZUMARRAGA.

Los Ayuntamientos de Zumarraga y Urretxu, «continuando con la apuesta del impulso al comercio local», han organizado un taller de escaparates de Navidad. El objetivo del mismo pasa por «planificar y definir los criterios generales del espacio comercial en coherencia con la imagen del establecimiento» e «idear la estructura básica para que resulte un escaparate atractivo, diferente y eficaz, orientado a la época navideña», indican los organizadores.

El cursillo se desarrollará en la casa de cultura Zelai Arizti de Zumarraga, del día 25 al día 3 del próximo mes de noviembre. Las clases tendrán lugar de las 14.00 a las 16.30 horas. El taller pone a disposición de los comerciantes quince plazas. «Si hubiera más solicitudes que plazas, las solicitudes se atenderán por orden de inscripción», indican desde el Ayuntamiento.

Inscripción, desde hoy

El plazo de inscripción se abre hoy, día 18 y se cerrará el próximo día 23, a las 12.00 horas. Los interesados en tomar parte en el taller deben apuntarse en la oficina técnica de comercio comarcal, situada en la calle Labeaga, 56 de Urretxu. También lo pueden hacer llamando al número de teléfono 943 534 085.

Fotos

Vídeos