Quince establecimientos de Bi Tartean sacan sus rebajas a la plaza de Euskadi

Rebajas. Aspecto de la jornada celebrada el año pasado en la plaza de Euskadi. / ARESTI
Rebajas. Aspecto de la jornada celebrada el año pasado en la plaza de Euskadi. / ARESTI

Habrá txoko infantil con hinchables y, a las 19.00, si hace buen tiempo, se celebrará la fiesta de la espuma. Hoy miércoles, de las 10.00 a las 21.00 horas, en horario ininterrumpido

MARISOL FERNÁNDEZ ZUMARRAGA.

«Acercar las rebajas al cliente». Ese es el principal objetivo de la jornada que Bi Tartean ha organizado para hoy miércoles, en la que quince establecimientos de la asociación de comerciantes de Zumarraga y Urretxu instalarán otros tantos puestos de venta en los soportales de la plaza de Euskadi.

El horario de venta será de las 10.00 a las 21.00 horas, de forma ininterrumpida. Estarán las tiendas de moda Arku, Boca-Boca, Maraï&NKN, Vértigo y Hamairu. En moda infantil, Baby, Kimukid y Kux-Kux. Tampoco faltarán las mercerías Julita y Titare y las tiendas de deporte Alex kirolak, Intersport Loramendi, Bidegorri Kirolak y Zerki. Completará la oferta Naif Concept store, asesoría de imagen.

Cabe señalar que durante toda la jornada habrá un txoko infantil con hinchables. Asimismo, si hace buen tiempo, a las 19.00 horas, habrá fiesta de la espuma.

«Tiene éxito»

No es la primera vez que la asociación de comerciantes de Zumarraga y Urretxu organiza este día de rebajas en la plaza de Euskadi. «Es una fecha que los comerciantes esperan porque tiene éxito», afirma María Pavón, técnica de comercio. «Es una manera de acercar las rebajas al cliente. Son varios los establecimientos que se concentran en un único punto y es más fácil para el cliente acercarse a ese punto».

'Rebajas a la calle' es una actividad más de Bi Tartean. La asociación organizó el pasado mes de junio su 'Mes del comercio' que incluyó en su programa una novedosa 'noche de tiendas', en la que tomaron parte cuarenta establecimientos. Actualmente, están organizando una campaña de regalos de cara a septiembre u octubre. Esta vez el regalo será una bolsa. «El año pasado se regaló una cantimplora y este volvemos a la bolsa ya que hace dos años tuvo muy buena acogida. Esta vez, en lugar de granate y negro será de dos tonos de azul en coordinación con el nuevo logo de Bi Tartean», adelanta María Pavón. Como es habitual, para acceder al regalo, habrá que hacer un gasto de 30 euros en tiendas de la asociación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos