Pello Biain propone un 'Café filosófico' para los miércoles del mes de julio

ZUMARRAGA.

Pello Biain ha organizado un 'Café filosófico' para los miércoles del mes de julio. «Te apetece conversar en grupo cara a cara? ¿Quieres pensar con libertad pero también con rigor? ¿Te divierte profundizar sobre temas actuales o intemporales? ¿Te atreves a salir de tus ideas y escuchar otras distintas? ¿Quieres llegar a entenderte y a entender a los demás?», pregunta el zumarragarra. «Pues lo haremos tomándonos un café los miércoles de julio». Las sesiones se celebrarán en la casa de cultura Zelai Arizti, a partir de las 19.00 horas.

Los temas que se abordarán hoy son los siguientes: ¿Necesitamos la verdad para vivir? Cómo puedo saber si vivo comprometido con la verdad?. La semana que viene, el día 12, hablarán sobre ¿Debemos despedirnos del amor romántico? ¿Hacia qué tipo de relaciones afectivas nos dirigimos?. La tercera y última reunión se celebrará el día 19. Los temas que se plantearán esa tarde son ¿Podemos vivir sin la dimensión espiritual? ¿Es compatible la espiritualidad con la ciencia? La espiritualidad actual: ¿necesidad o producto de consumo?

Las sesiones son gratuitas y se desarrollarán en castellano. Las personas interesadas en participar recibirán más información en la casa de cultura o llamando al teléfono 943 723 510.

Fotos

Vídeos