Ostadar organiza una salida a Lazkaomendi para el próximo domingo

M.F. ZUMARRAGA.

Ostadar mendi taldea tiene listo el programa de excursiones que llevará a cabo durante el recién estrenado 2018 y que arrancará el próximo domingo día 14. La primera propuesta del año es una excusión matinal cuyo recorrido tiene como destino Lazkaomendi, visitando previamente la cima de Arastortz y la cueva de Troskaeta, situada en Ataun.

Los interesados en tomar parte en la misma se pueden apuntar en el local de Ostadar, sito en la casa de cultura Zelai Arizti. También, llamando al 943 723 385 (contestador automático) o escribiendo al email 'ostadar@ostadar.org' La siguiente salida, también mañanera, tendrá lugar el 11 de febrero. El recorrido arrancará en Andoain y continuará por 1.000 eskailerak, Onddolar (435 m.) para finalizar enVillabona. La primera salida de día completo que se llevará a cabo este año será la de marzo. Ostadar ha organizado para el día 12 una excursión a Montejurra (1.045m.) que partirá de Aiegi y finalizará en Iratxe.

De otro lado, Ostadar también está tramitando los carnés de federado de montaña 2018. Los interesados pueden pasar por la sede de la sociedad los martes, jueves y viernes, de 20.00 a 21.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos