Borrar

«Se notó esa intensidad y concentración, que igual había fallado en otros partidos»

El Urola ha sumado su primer punto tras empatar (0-0) con el Aretxabaleta

M.F.

ZUMARRAGA.

Jueves, 5 de octubre 2017, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El empate (0-0) del Urola con el Aretxabaleta le ha supuesto a los amarillos el primer punto de la liga, tras encajar tres derrotas consecutivas. «Veníamos de una dinámica negativa y nos enfrentábamos a uno de los líderes de la categoría, que había saldado con victoria todos los partidos. Los chavales demostraron que se puede plantar cara a cualquiera», sostiene Unai Jorge, entrenador de los amarillos. «Se notó esa intensidad y concentración, el hacer las cosas bien... Detalles que igual habíamos fallado en partidos anteriores», continúa. «El rival no dispuso de demasiadas ocasiones claras de gol, no sufrimos en exceso», añade.

Lo cierto es que el partido del sábado estuvo bastante igualado. «No tuvimos muchas ocasiones ninguno de los dos equipos. Defensivamente estuvimos muy sólidos, que es lo que habíamos trabajado durante la semana y lo que nos hacía falta».

El Urola «ha respondido muy bien contra un equipo candidato a subir a tercera. Después de encajar tantos goles, hemos visto que se puede plantar cara», afirma Jorge.

Los de Zumarraga y Urretxu han empezado esta semana «con mucha moral y con energías renovadas», continúa el entrenador.

El Urola se enfrentará el sábado, a las 16.30 horas, al Hernani. Con siete puntos es séptimo en la clasificación. «Es otro de los cocos de la liga, un candidato al ascenso. Será otro partido difícil, pero después de lo del fin de semana vamos a por todas».

El Urola ocupa el último puesto de la tabla clasificatoria con un punto en su haber.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios