Mañana se celebra el Día del Jubilado con festival y comida

El Día del Jubilado cerrará definitivamente las fiestas de Santa Isabel 2017 mañana domingo. La jornada comenzará con una misa por los fallecidos a lo largo del año, que se oficiará a las 11.00 horas en la iglesia parroquial Ntra. Sra. de la Asunción. Posteriormente, a las 12.30 horas tendrá lugar un festival de baile y música organizado por el hogar del jubilado Gure Txoko y protagonizado por los propios mayores. Será en el Zelai Arizti aretoa.

Los primeros en actuar serán los componentes del grupo de bailes de salón. Después, actuará el grupo de dantza Ondare. Tomarán el relevo los joteros Mendi Zaharra. A continuación, será el turno del grupo de sevillanas Yerbabuena. Por último, cerrará el festival el coro Goizalde. Las labores de presentación correrán a cargo del grupo de teatro Irri Makila.

Después del festival se celebrará la comida popular en los soportales de la plaza de Euskadi. Este año se juntarán 220 personas. Después de la comida habrá bailables con Euskodisko DJ Jesús, en la plaza Euskadi.

Fotos

Vídeos