Lindsay Beaver & Cesar Crespo ofrecen un concierto en Kalebarren

La actuación, organizada por Zarraparra, tendrá lugar esta noche, a partir de las 22.30 horas

M.F. ZUMARRAGA.

Lindsay Beaver & Cesar Crespo ofrecerán hoy, a partir de las 22.30 horas, un concierto en la plaza conjunta Kalebarren Areizaga. Lindsay Beaver es una mujer que no conoce límites: cantante, batería, compositora y líder. Nacida en Halifax-Nueva Escocia, Canadá, Lindsay ha estado al frente su banda The 24th St. Wailers, viajando por Norteamérica y Europa durante los últimos años, ofreciendo su propia mezcla de rock and roll, soul, punk y blues.

El concierto está organizado por el colectivo Zarraparra, que también anuncia dos conciertos más para las próximas semanas.

Para el día 21 han organizado un festival de rock que se llevará a cabo en Elizkale, en la trinchera concretamente.

El programa arrancará a las 19.30 con el grupo Kabbalah (Iruña). A las 20.30, tocarán James McCann & The New Vindictives (Melbourne). A las 22.30, The Riff Truckers (Gernika) y a las 24.00, Henri Herbert & The Fury (UK).

Posteriormente, el día 25, habrá otro concierto, también en la trinchera. La actuación, que comenzará a las 19.00 horas, correrá a cargo de Kurt Baker Combo (USA/Madrid). A continuación, será el turno de Soraia (USA).

Fotos

Vídeos