El KZgunea oferta cursillos para sacar el máximo partido a los dispositivos móviles

KZgunea. El centro se ubica en la casa de cultura Zela Arizti./
KZgunea. El centro se ubica en la casa de cultura Zela Arizti.

DV ZUMARRAGA.

El KZguna oferta varios cursillos para sacar el máximo partido a los dispositivos móviles. Para los días 19 y 20, proponen el cursillo 'Mensajería instantánea para Smartphones', que tendrá una duración de cuatro horas y se desarrollará de las 9.30 a las 11.30. La oferta continúa con 'Música en tu dispositivo', un cursillo de dos horas de duración que tendrá lugar el día 21, de las 9.30 a las 11.30 horas.

También de dos horas será el titulado 'Mantente en forma con las últimas aplicaciones deportivas', que se impartirá el día 22, de 9.30 a 11.30.

Por último, del día 25 al 29, tendrá lugar el cursillo 'Aplicaciones Google para tus dispositivos' que tendrá diez horas de duración y se desarrollará de las 9.30 a las 11.30 horas.

Cabe señalar que todos los cursos, cursillos y seminarios que tienen lugar en el KZgunea son gratuitos. El centro se ubica en la casa de cultura Zelai Arizti. Los interesados recibirán más información llamando al número de teléfono 943 023 693 o a través de la página web 'www.kzgunea.eus'.

Fotos

Vídeos