'Josiz' invita a hacer punto y ganchillo en el centro gerontológico esta tarde

Josiz. Mujeres tejiendo en la edición del año pasado. /  M.F.
Josiz. Mujeres tejiendo en la edición del año pasado. / M.F.

M.F. ZUMARRAGA.

La segunda edición de 'Josiz' invita a hacer punto y ganchillo en el centro gerontológico Argixao esta tarde, a partir de las 17.00 horas. La actividad ha sido organizada por Julita mertzeria en el marco del Día mundial de tejer en público, que se celebra la primera semana de junio, y tiene como objetivo que personas de diferentes edades compartan su afición por el punto y el ganchillo. Cabe recordar que la primera edición de 'Josiz' tuvo lugar el año pasado por estas mismas fechas, en la plaza conjunta Kalebarren-Areizaga, donde se reunieron un buen número de personas tejiendo en público.

La idea es que sea un evento itinerante, llevarlo a cabo en un espacio diferente cada año. Así el lugar elegido para la presente edición es el centro gerontológico. Participarán personas que viven en el centro, familiares, algún grupo de jóvenes y todos aquellas personas que quieran acudir. Cada una llevará una labor de punto o ganchillo y si no tienen nada se lo proporcionarán las organizadoras.

Además habrá merienda y música en directo. Asimismo, se sortearán dos bonos de cincuenta euros a cargo de la asociación de comerciantes Bi Tartean.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos