Ispilla abre sus puertas

Entrenamiento funcional Queenax. Ispilla cuenta con doce puestos de trabajo. /  ARESTI
Entrenamiento funcional Queenax. Ispilla cuenta con doce puestos de trabajo. / ARESTI

El polideportivo invita a la ciudadanía a conocer su oferta la próxima semana | Las clases de gimnasia, zumba, pilates, ciclismo indoor, entrenamiento Queenax, body tono... estarán abiertas a quienes quieran participar

MARISOL FERNÁNDEZ ZUMARRAGA.

La próxima semana será de puertas abiertas en Ispilla. Al objeto de dar a conocer su oferta, el polideportivo municipal abrirá sus clases a todas aquellas personas que quieran conocer 'in situ' y en la práctica las distintas propuestas.

Una de ellas es el entrenamiento funcional Queenax. Quienes quieran probarlo podrán hacerlo el lunes y el míercoles, a las 20.00 horas.

Ispilla cuenta con la citada disciplina, vanguardia del entrenamiento personal, desde hace un año cuando instaló doce puestos de trabajo, en el espacio que antaño ocupó el bar. Los puestos de trabajo de Queenax constan de varios accesorios de entrenamiento. Uno de ellos es el SuperFunctional: una barra de entrenamiento de fitness en suspensión con la que se pueden realizar movimientos de tracción, flexión, balanceo, así como ejercicios para colgarse, ponerse de pie y sentarse. Otro de los accesorios son las paralelas fijas: una estación de musculación fácilmente ajustable que sirve para realizar patrones de movimiento simétricos. Los puestos también cuenta con una plataforma pliométrica de altura ajustable que está diseñada principalmente para andar y saltar. Asimismo, el Strong++, dispone un sistema de tubos y poleas con el que se pueden realizar ejercicios de resistencia en múltiples planos.

Asimismo, existe la posibilidad de practicar el entrenamiento funcional Queenax con ciclismo indoor. En este caso, será el martes y jueves, también a las 20.00 horas. Quienes quieran hacer solo ciclismo indoor lo podrán probar el lunes, miércoles y viernes, a las 10.30; el martes y jueves, a las 13.00 y a las 19.00 y el lunes y miércoles, a las 19.00. Asimismo, existe la posibilidad de practicar body tono más ciclismo indoor. Esta disciplina se lleva a cabo los martes y jueves, a las 17.45 horas.

Otra de las ofertas de Ispilla es la gimnasia de mantenimiento. Esta disciplina ofrece un horario de lo más amplio: lunes, miércoles y viernes, a las 9.15, 10.15, 17.00 y 19.00 horas.

Las jornadas de puertas abiertas también incluyen gimnasia para la tercera edad. Las personas mayores que quieran practicarla a modo de prueba se podrán acercar a Ispilla el lunes, miércoles y viernes, de la próxima semana, a las 11.15 horas.

De otro lado, quienes quieran probar en qué consiste el pilates podrán hacerlo distintos días y en diferentes horarios: el martes y jueves, a las 9.15, 10.15, 18.00 y 19.00 horas y el lunes, miércoles y viernes, a las 9.30 y a las 18.00.

Zumba y gazte zumba

La oferta de puertas abiertas de Ispilla se completa con zumba y gazte zumba. Quienes quieran practicar esta disciplina que combina ejercicio con movimientos de baile lo podrán hacer el martes y jueves, a las 15.00, 17.00 y 20.00 horas. Por su parte, los jóvenes hasta doce años podrán acudir el martes y el jueves, a las 17.00 y los jóvenes mayores de doce años, los mismo días a las 18.00.

Desde Ispilla comunican a los interesados en participar en las jornadas de puertas abiertas que podrán tomar parte en todas las clases que deseen. Asimismo, indican que es preferible que se apunten en el polideportivo (teléfono 943 724 961), aunque también podrán participar sin inscripción previa.

La oferta del polideportivo se completa con las disciplinas que se desarrollan en la piscina, pero esas tendrán sus propias jornadas de puertas abiertas próximamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos