El hogar del jubilado abre el plazo de inscripción para las actividades semanales

ZUMARRAGA.

El hogar del jubilado abre el plazo de inscripción para las actividades semanales. Los interesados en participar en las clases de psicomotricidad, relajación, memoria, revista, dantza, teatro, coro, sevillanas o jotas, se tienen que apuntar hoy o mañana, en la casa de cultura Zelai Arizti. Posteriormente, los días 19 y 20, podrán apuntarse las personas que quieran participar en las actividades de yoga y bailes de salón.

Desde el hogar comunican que las siguientes actividades comenzarán el 25 de septiembre; psicomotricidad, relajación, memoria, revista, dantza, musicoterapia, aula de cultura, manualidades y lecto-escritura. Las demás comenzarán el 2 de octubre: teatro, coro, yoga, bailes de salón, sevillanas y jotas. Por su parte, el bingo comenzará el 20 de octubre en Gure-Txoko y el día 3 de octubre en El Salvador. Asimismo, el baile arrancará el 1 de octubre en El Salvador. En Gure Txoko la fecha está por decidir.

En principio las actividades comienzan en la casa de cultura, con el horario del año pasado y próximante se comunicará el traslado al hogar Gure-Txoko. En El Salvador se mantienen como el año pasado.

Fotos

Vídeos