«Nuestros fallos nos condenaron», sostiene Unai Jorge tras el 4-0 contra el Bergara

DV ZUMARRAGA.

«Nuestros fallos nos condenaron», sostiene Unai Jorge, entrenador del Urola, tras la derrota (4-0) encajada contra el Bergara en el primer partido de liga. «Cuesta mucho hacer un gol y si los facilitamos o regalamos pasa esto, aunque el abultado resultado fue demasiado castigo para cómo está entrenando el equipo», continúa,

Los amarillos empezaron «un poco nerviosos. «Transmitimos nerviosismo y se notó en el campo. Ellos fueron mejores. En la primera parte nos marcaron dos goles a consecuencia de dos fallos nuestros. Uno fue un penalti y el otro, un mal pase que aprovecharon y se quedaron solos delante del portero». 2- 0 al descanso. Tras la reanudación, «intentamos corregir los fallos y tuvimos quince minutos muy buenos. Incluso creamos alguna ocasión, que no pudimos materializar». Posteriormente, «en un contraataque nos metieron el tercero y eso nos hundió. El equipo bajó y nos marcaron el cuarto».

Ahora «lo más importante es aprender de los errores, corregirlos e ir a por la primera victoria en casa». Los amarillos recibirán al Mondragón el sábado en Argixao. El Mondra es catorceavo en la tabla y el Urola, cuatro puestos por detrás, cierra la clasificación.

Fotos

Vídeos