'Euskararen paparazziak' busca impulsar el uso del euskera en los comercios

ZUMARRAGA.

'Euskararen paparazziak' es un concurso enmarcada en el Plan de Euskera del comercio de la Mancomunidad Urola Garaia, que busca impulsar el uso del euskera en comercios y hostelería.

Los participantes deberán sacar fotografías de rótulos, carteles y demás escritos que estén en euskera en los establecimientos de la comarca. «El objetivo es remarcar la importancia del paisaje lingüístico en el impulso del uso del euskera», dicen los organizadores.

Los participantes deberán enviar las fotografías por WhatsApp al número de teléfono 628 759 948 o a través del correo electrónico a la dirección pozikgainera@gmail.com. Junto con las imágenes tendrán que adjuntar los siguientes datos: nombre y apellidos, nombre del establecimiento de la foto y municipio donde se encuentra. Cada participante podrá mandar un máximo de cinco fotografías. El plazo para presentar las fotografías finalizará el día 18 del presente mes de noviembre.

Los premios consistirán en quince cheques de compra dotados con 100 euros cada uno. El acto de entrega de premios se celebrará el 30 de noviembre y los cheques se deberán de consumir antes del 7 de enero.

Quienes quieran participar en el concurso todavía están a tiempo de hacerlo.

Fotos

Vídeos