El entrenador del Urola admite que «nos está costando resolver en los últimos metros»

Los amarillos empataron sin goles en su desplazamiento al campo del Aretxabaleta

ZUMARRAGA.

El Urola empató 0-0 en su desplazamiento a campo del Aretxabaleta. «Nos está costando resolver en los últimos metros. El equipo defensivamente está muy bien, pero nos falta rematar», explica Unai Jorge, entrenador de los amarillos.

Los de Zumarraga y Urretxu acudieron a la localidad del Alto Deba «con la mentalidad de que necesitábamos sumar. Empezamos el partido bastante bien, enchufados, bastante igualados...». A partir del minuto veinte «ellos mejoraron un poco y nos tocó sufrir, trabajar sin balón... Tuvimos desgaste defensivo. En los últimos minutos de la primera parte fuimos de menos a más y acabamos apretándoles», continúa el entrenador.

Tras la reanudación, «hubo sensación de peligro en las dos áreas, aun sin grandes ocasiones. Acabamos el partido muy bien, aunque nos faltó un poco de claridad los últimos metros para meter un gol y llevarnos los tres puntos».

Esta semana el Urola recibirá al Hernani en Argixao (sábado, 16.00). «Es un rival difícil, es tercero en la clasificación», recuerda el entrenador. No obstante, «el Urola está a un nivel increíble tanto en el plano físico como defensivo. Si seguimos así las victorias van a llegar seguro».

Los amarillos son actualmente decimosextos en la tabla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos