Diecisiete parejas participan en el V Torneo Popular de pelota a mano que arranca hoy

Organizadores. Iñigo Viana y Asier Intxausti, en la presentación. / M.F.
Organizadores. Iñigo Viana y Asier Intxausti, en la presentación. / M.F.

Los partidos se disputan, a partir de las 10.00 en el frontón Beloki

M.F. ZUMARRAGA.

Diecisiete parejas participan en el V Torneo Popular de pelota a mano que arranca hoy en el frontón Beloki. «Hay cinco grupos (A,B,C,D y E) y jugarán una liguilla en cada grupo a una sola vuelta, todos contra todos en la primera fase», explican los organizadores. El torneo empieza hoy y finalizará el 10 de febrero. El 24 del próximo mes se jugarán los octavos de final y el 3 de marzo, los cuartos de final. «Las semifinales y la final se disputarán en el marco del Memorial Goñi, esto es, la primera semifinal se jugará el 14 de marzo a las 18.30 horas, la otra semifinal, el 21 de marzo y la final, el 28 de marzo».

Hoy, cuatro partidos

Hoy se jugarán cuatro partidos. A las 10.00, Isaias-Asurabarrena se enfrentarán a Ballina-Salaberria; a las 10.30, Del Río-Plazaola, se medirán con Aranburu-Salegi; a las 11.00, Goenaga-Villoslada jugarán contra Madina anaiak y por último, a las 11.30, Aizpuru II-Iturrioz II se enfrentarán a López-Goiburu.

El resto de parejas que tomarán parte en el torneo son Fernández anaiak, Zufiaurre-Antzizar, Azpeitia anaiak, Pérez-Etxaniz, Babarro-Urzelai, Antia-Aranburu, Báez-Etxaniz, Oliveira-Cruz y Alemán Urrate.

Este año el campeonato popular de pelota lo organiza el Beloki a través de la empresa Kirolzale.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos