La derrota 0-3 del Urola frente al Mondragón fue «demasiado castigo para lo que se vio»

ZUMARRAGA.

La derrota que el Urola encajó el sábado frente al Mondragón (0-3) en Argixao, fue «demasiado castigo para lo que se vio en el campo», sostiene Unai Jorge, entrenador de los amarillos.

El partido estuvo «bastante disputado» en sus inicios. El 0-1 llegó «sobre el minuto 20-25 en un pequeño despiste defensivo. A partir del gol jugamos mucho mejor y creamos varias ocasiones que no logramos materializar. Ellos no crearon demasiado peligro y nosotros estuvimos bien plantados. Llegamos al descanso con la sensación de que podíamos haber empatado».

Tras la reanudación, «la dinámica fue la misma, empezamos muy bien y seguimos atacando», continúa Jorge. Aunque, sobre el minuto sesenta «nos marcaron el 0-2 , después de un saque de banda que no defendimos bien». El 0-3 que llegó sobre el munto 70 sentenció el partido.

El Urola se desplazará esta semana a Ordizia. «Es un rival difícil. Hemos jugado contra ellos en la pretemporada y nos ha ido bien, pero hemos empezado la liga con tropiezos y tenemos que salir a cortar la sangría de goles».

Los amarillos son últimos en la tabla clasificatoria y el Ordizia ocupa el quinto puesto.

Fotos

Vídeos