Convocado el concurso para elegir la portada del programa de fiestas 2018

2017. Maite Arboniés, que ha ganado el certamen en tres ocasiones, con la portada del año pasado. /  M.F.
2017. Maite Arboniés, que ha ganado el certamen en tres ocasiones, con la portada del año pasado. / M.F.

Se ha establecido un único premio de 300 euros y las obras presentadas se expondrán en la casa de culturaLos trabajos se pueden presentar hasta el 10 de mayo en la casa de cultura

MARISOL FERNÁNDEZ ZUMARRAGA.

El Ayuntamiento de Zumarraga ha convocado el concurso para la elección de portada del programa de fiestas de Santa Isabel 2018. Quienes deseen participar en el mismo, que está organizado por la Comisión de Cultura y Festejos, tienen de plazo hasta las 13.30 horas del 10 de mayo para presentar sus trabajos. Los deberán entregar en la casa de cultura Zelai Arizti de Zumarraga.

Pueden participar en el certamen todas las personas que lo deseen, con un máximo de tres obras. El tema del concurso son las fiestas de Santa Isabel por lo que en el trabajo deberá constar el siguiente texto: 'Zumarraga, Santa Isabel Jaiak 2018', sostienen las bases. Se admitirá cualquier técnica: collage, pintura, fotografía... El tamaño de las obras será de 30 x 40 cm, en vertical, y se presentarán reforzadas en cartulina por el reverso.

Todas las obras deberán ser inéditas y los trabajos serán presentados sin ningún tipo de identificación de su autor/a. En un sobre adjunto, cerrado, se anotarán los datos personales del/a concursante y fotocopia del D.N.I. En el exterior del sobre figurará una palabra o texto que deberá figurar también al dorso del trabajo.

Se ha establecido un único premio de 300 euros y podrá quedar desierto si a juicio del jurado los trabajos no reúnen la suficiente calidad. El jurado será designado por la organización y su fallo será inapelable. El fallo se dará a conocer el día de la entrega del premio que se realizará el 7 de junio, a las 13.00 horas, en la casa de cultura Zelai Arizti.

El cartel premiado, así como los presentados al concurso o una selección de los mismos, se expondrán en la casa de cultura Zelai Arizti entre el 7 y 30 de junio. Los trabajos no premiados podrán ser retirados desde el 9 hasta el 20 de julio. Transcurrido el plazo citado sin que los autores los hayan retirado, se entenderá que renuncian a ellos, y el Ayuntamiento podrá disponer libremente de los mismos, sin reconocer sobre éstos derecho o indemnización.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos