Las colonias abiertas de verano darán cabida a trescientos niños

Colonias. Participantes del año pasado bailando. /  M.F.
Colonias. Participantes del año pasado bailando. / M.F.

Organizadas por los ayuntamientos, se desarrollarán del 5 al 27 de julio y el plazo de inscripción será del 14 al 25 de este mes

M.F. ZUMARRAGA.

Los ayuntamientos de Zumarraga y Urretxu ofertan trescientas plazas de colonias abiertas para el próximo mes de julio. El plazo de inscripción se abrirá el próximo día 14, en las casas de cultura de ambos municipios. Las colonias están dirigidas a chavales nacidos entre los años 2007 y 2012, y se desarrollarán del 5 al 27 de julio.

El horario de las actividades será de 10.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes. Como en ediciones anteriores, los objetivos de esta iniciativa pasan por ampliar la oferta de los servicios en euskera y extenderla más allá del centro escolar, así como incidir en la mejora de las relaciones entre los niños, dándoles la posibilidad de hacer nuevos amigos en un ambiente lúdico.

Los interesados podrán realizar la inscripción del 14 al 25 de mayo, en la casa de cultura Zelai Arizti, de Zumarraga, de 10.00 a 13.00 horas. También lo podrán hacer en la casa de cultura Aizpurunea de Urretxu, de 17.00 a 20.00 horas. La cuota es de treinta euros. Existe asimismo la posibilidad de realizar la preinscripción a través de las páginas web de los dos ayuntamientos.

La admisión se regirá según el orden de inscripción.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos