La cabalgata de Reyes traerá consigo algunas modificaciones en el tráfico desde la mañana

ZUMARRAGA.

La cabalgata de Reyes que se celebrará mañana traerá consigo algunas modificaciones en el tráfico. «Estará prohibido estacionar, de 10.00 a 22.00 horas, en las calles Soraluze, plaza de Euskadi y Legazpi», advierte la policía municipal. «Desde las 19.00 las calles Soraluze, Legazpi, Jai-Alai, Elizkale, Iparragirre, Piedad y Secundino Esnaola sufrirán cortes de tráfico durante el paso de la cabalgata».

Los autobuses también verán variar sus recorridos y paradas habituales. Línea Zumarraga-Zumaia: los autobuses que salen a las 19.35 y 20.35 horas del hospital, solo pararán en la Plaza de las Estaciones y desde ahí se dirigirán por la variante hacia Zumaia, sin pasar por la parada de la Avda. Iparragirre, que quedará anulada. Línea Legazpi-hospital: los autobuses de las 19.05, 20.05 y 21.05 horas, que vienen de Legazpi y suben al hospital, solo pararán en la Plaza de las Estaciones.

Los autobuses de las 19.35 y 20.35, que van del hospital a Legazpi, solo pararán en la Plaza de las Estaciones. Cabe recordar que la cabalgata partirá a las 19.00 horas desde Antigua y llegará a las 19.30 al cruce de las Mercedarias desde donde comenzará el recorrido por las calles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos