Butak 21 proyectará mañana el filme 'Tres anuncios en las afueras', en versión original

ZUMARRAGA.

Butak 21 proyectará mañana viernes, a las 22.15, el filme 'Tres anuncios en las afueras', en versión original. «Debido al interés por ver esta película, adelantamos su proyección a este fin de semana. Podrá verse en versión original el viernes en la sesión de cine-club y en versión doblada, en el horario habitual del cine comercial del fin de semana», adelantan.

La gran premiada en los Globos de oro y favorita para los Oscar, amén de tener una exitosa carrera comercial, es una película escrita y dirigida por el inglés Martin Mcdonagh, «uno de los mejores autores de teatro de las últimas décadas».

Su protagonista,interpretada por Frances McDorman, después de meses sin que aparezca el culpable de la muerte de su hija, instala tres carteles en la carretera que conduce a su pueblo, con un polémico mensaje dirigido al venerado jefe de policía. Cuando el ayudante de éste, un inmaduro hijo de mamá aficionado a la violencia, entra en acción, el conflicto entre ella y las fuerzas policiales de Ebbing estalla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos