La biblioteca organiza dos sesiones de cuentacuentos

Cuentacuentos. Niños en la biblioteca de Zumarraga. /  ARESTI
Cuentacuentos. Niños en la biblioteca de Zumarraga. / ARESTI

DV ZUMARRAGA.

La biblioteca de Zumarraga ha programado dos sesiones de cuentacuentos para este mes, que correrán a cargo de Pello Añorga. El primero de ellos será mañana jueves. No faltarán «álbumes ilustrados, objetos, palabras, canciones, rimas, juegos e improvisación, buscando la complicidad y la participación de los niños y niñas», adelantan los organizadores.

La actividad, que comenzará a las 17.30 horas, está dirigida a niños nacidos en 2012 y 2013. La entrada será gratuita, pero es necesario retirar con anterioridad el ticket correspondiente. Las personas interesadas lo pueden solicitar en la casa de cultura Zelai Arizti. El número de plazas es limitado. Los niños deberán ir acompañados por un adulto.

Asimismo, el próximo día 29, también a partir de las 17.30 horas, habrá otra sesión de cuentacuentos, también en la biblioteca y también con Pello Añorga. En este caso la sesión está dirigida a niños nacidos antes del 31 de diciembre de 2011. Los tickets para esta actividad se podrán retirar en la casa de cultura Zelai Ariti a partir del día 20.

En ambos casos el cuentacuentos es en euskera. Para tomar parte en estas sesiones es necesario ser socio de la biblioteca.

Fotos

Vídeos