Diario Vasco

Fin de semana con aroma festivo

Fin de semana con aroma festivo
  • Varias directivas del Beloki P.E. recibieron un pequeño homenaje y también se celebró la XIV Concentración de coches clásicos

  • La Real Sociedad se hizo con el Memorial Musti de veteranos tras vencer 0-1 al Urola

El fin de semana ha tenido aroma festivo. El sábado y el domingo han acogido varios eventos que nos recuerdan que las fiestas de Santa Isabel están al caer: Memorial Musti de veteranos, Torneo Élite de pelota, coches clásicos, etcétera.

Además, también ha coincidido el día del Corpus, que la parroquia de la Asunción ha celebrado con una procesión protagonizada por los niños y niñas que han hecho la primera comunión.

El XIII Memorial Musti de veteranos entre Real Sociedad y Urola finalizó con un 0-1 favorable a los blanquiazules merced a un tanto de Cuyami. También vistieron la camiseta txuriurdin Fuentes, Uria, Larrañaga, Zabala, Pepe, Orbegozo, Loinaz, Jandro, Zudaire, Caro, Galarraga, Roteta, Dueñas, Bakero, Zipi y Elosegi. El Urola estuvo representado por Elizondo, Garmendia, Amenabar, Callejo, Arrieta, Etxaniz, Mediavilla, Diaz, Damian, J.C. Ibarzabal, M.A. Mendizabal, Serrano, Tena, Ormazabal, F. Mendiluce, Perez, Esnal, Aranzadi, I. Ibarzabal, Estébanez y Dueñas.

De otro lado,el Ayuntamiento ha rendido un pequeño homenaje a los integrantes de la primera directiva del Beloki P.E. creado en 1987. También a quienes formaban parte de la directiva en 1992, año en el que se inauguró el frontón, y a la directiva actual.

El acto se celebró en el marco de la final del Torneo Elite. Los navarros Espinal y Sarasa ganaron 22-18 a Madariaga y Arrieta.

El domingo también hubo oportunidad de disfrutar de auténticas joyas del motor en la concentración de coches clásicos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate