Diario Vasco

La escuela de empoderamiento organiza un taller de rap para chicas jóvenes

Rap. El taller está dirigido a las chicas jóvenes.
Rap. El taller está dirigido a las chicas jóvenes.
  • Las clases comenzarán el día 16 y tendrán lugar los jueves, de las 18.00 a las 20.00, en el local de la plaza de Euskadi

La escuela de empoderamiento del Alto Urola vuelve a organizar un taller de rap dirigido a las chicas jóvenes. El mismo arrancará el próximo día 16 y se desarrollará todos los jueves, de las 18.00 a las 20.00 horas. Las clases se impartirán en el local de la escuela de empoderamiento sito en la plaza de Euskadi, 5-2º. Las interesadas en tomar parte en el mismo recibirán más información llamando al siguiente número de teléfono, 943 725 642 o enviando un e-mail a la dirección 'jabekuntzaeskola@gmail'.

«Si te inquieta conocer las creaciones y expresiones, al igual que las aportaciones que han realizado diversas mujeres a la cultura e historia del rap y a las diferentes expresiones artísticas, anímate a conocer los trabajos de todas ellas», invitan las organizadoras.

«A través del rap y el feminismo crearemos un espacio común de conocimiento personal y colectivo, en el cual uniremos la creatividad y aportación de cada una de vosotras para construir una canción y un video clip en común», continúan desde la escuela.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate