Borrar

«En la primera vuelta nos ha ido muy bien, pero esto podía pasar», dice Igor Serrano

PPLL

Miércoles, 18 de enero 2017, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«En la primera vuelta nos ha ido muy bien, pero esto podía pasar y hay que estar preparado», afirma Igor Serrano, entrenador del Urola, tras la derrota de los amarillos (4-1) frente al Soraluze.

«Lo cierto es que hubo dos partes en el partido», continúa Serrano. «El primer tiempo terminamos con empate 1-1 y con sensaciones positivas . De hecho, en el descanso veíamos que podíamos ganar el partido», afirma. Los locales inauguraron el marcador nada más empezar el juego, con un gol de córner, y los amarillos lograron el empate en el minuto 26 con un gol que Juan Núñez marcó de falta directa.

El segundo tiempo empezó «con un error defensivo nuestro» que propició el 2-1. «Intentamos adelantar líneas y nos marcaron otros dos».

El Urola recibe esta semana, el sábado concretamente, al Lagun Onak en el estadio Argixao. «Nos tenemos que quitar esta sesación e intentar ganar. Al final este tipo de resultados te dan más fuerza para entrenar más fuerte», sostiene el entrenador. El Urola se mantiene en el segundo puesto de la clasificación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios