Diario Vasco

El Urola se mantiene líder tras vencer al Tolosa (2-1)

El Urola se mantiene líder tras vencer al Tolosa (2-1). «Seguimos en la dinámica positiva», afirma Igor Serrano, entrenador de los amarillos. «Fuimos ganando 2-0 y tuvimos ocasiones de finiquitar el encuentro, pero tras marcar el gol el Tolosa se metió en el partido y nos tocó sufrir», explica.

Markel Urrate se encargó de inaugurar el marcador en el minuto 38. 1-0. El 2-0 llegó nada más comenzar el segundo tiempo «en una jugada de estrategia. En un saque de banda y tras una peinada de Pablo Madariaga marcó Markel Oruesagasti. Después dispusimos de tres o cuatro ocasiones que no materializamos. Ellos marcaron el 2-1 y nos tocó aguantar».

El Urola se desplazará esta semana a campo del Beasain que va tercero por la cola. «Yo no veo ningún partido ganado. Tendremos que trabajar mucho para sacarlo adelante. Lo cierto es que los jugadores están dando la talla. También los del Regional que están jugando con nosotros para suplir a quienes están lesionados o con tarjetas. Estoy muy contento con ellos», dice Serrano.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate