Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

«El Bergara es un equipo muy potente y fuimos capaces de superarlo»

PPLL

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Urola se impuso 1-0 al Bergara el sábado en el estadio Argixao. «El partido salió como lo planteamos. El Bergara es un equipo muy potente y fuimos capaces de superarlo», sostiene Igore Serrano, entrenador de los amarillos.

El encuentro empezó «muy bien, Durante los primeros siete u ocho minutos estuvimos atacando y en una de estas marcamos el gol. Fue obra de Pablo Madariaga». Después del 1-0 «dimos un paso atrás para defender el resultado. Tuvimos más oportunidades del 2-0 que del 1-1, aunque al final sufrimos para ganar. Nos quedamos con diez, nos tocó aguantar el resultado y lo conseguimos», dice el entrenador.

Esta semana (domingo, 15.30)el Urola se desplazará a campo del Ikasberri. «Está en la parte baja de la tabla, pero eso no quiere decir nada. Ya perdimos un partido de estas carracterísticas, así que hay que luchar para que no vuelva a pasar». Serrano se refiere a la derrota frente al Mondragon, que junto el Soraluze son los dos equipos que han vencido a los amarillos. De los nueve partidos disputados el Urola ha ganado siete y perdido dos. Actualmente, lleva tres victorias consecutivas. «Ahora el resto está en seguir primeros durante el mayor tiempo posible».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios