Diario Vasco

El Urola, líder en solitario tras ganar 0-2 al Zumaiako

La victoria 0-2 frente al Zumaiako ha colocado al Urola líder en solitario de su grupo en Preferente. «Dominamos muy bien el partido y estoy muy contento con el rendimiento del equipo», sostiene Igor Serrano, entrenador de los amarillos. «La actitud sigue siendo la misma, esta vez con muy buenos resultados. Planteamos muy bien el partido y estuvimos a la altura de las circunstancias», continúa.

El Urola marcó los dos goles del encuentro en los primeros cuarenta y cinco minutos. Fueron obra de Unai Ayuso y Markel Urrate. «En la segunda mitad tuvimos oportunidades para finiquitar el partido y asegurar el resultado, pero no lo hicimos y jugamos con la incertidumbre hasta el final».El entrenador recalca «por encima de todo, el trabajo defensivo del todo el equipo».

Contra el Bergara

El Urola recibirá esta semana al Bergara en el estadio Argixao. «Va a ser un partido muy difícil». Cabe señalar que el Bergara es segundo en la clasificación con 17 puntos en su haber, uno menos que el Urola. «Vamos a poner todo de nuestra parte para intentar ganar el partido, que va a ser muy complicado, pero siempre sabiendo que lo podemos hacer».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate