Diario Vasco

Talleres infantiles de goma eva y estampación, en el centro de interpretación

El Ayuntamiento de Zumarraga ha organizado dos talleres infantiles, en el centro de interpretación de Antigua para el presente mes de noviembre. El próximo sábado, día 5, tendrá lugar uno de goma eva, que correrá a cargo de Maika Uli. El taller, que se impartirá de 16.30 a 18.30 horas, está dirigido a niños y niñas de cinco a diez años. Los interesados de tomar parte en el mismo se pueden apuntar, hasta mañana, día 3, en la casa de cultura Zelai Arizti. El precio es de tres euros.

El segundo taller que oferta el Ayuntamiento será sobre estampación y tendrá lugar el día 19. La monitora será Lirain Jauregi. El taller también se desarrollará de las 16.30 a las 18.30 horas y se dirige a niños y niñas de 5 a 10 años. El plazo de inscripción permanecerá abierto del día 14 al 17 del presente mes de noviembre, en la casa de cultura Zelai Arizti (943 723 510 - kulturetxea@zumarraga.eus). La cuota es de tres euros. El número de plazas es limitado.

Estos talleres arrancaron a principios de año a iniciativa del Ayuntamiento de Zumarraga que se puso en contacto con artesanos de la comarca para que los desarrollasen.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate