Diario Vasco

Del campamento Basakabi a La Salle Legazpi ikastetxea

Actrices y alumnos. Aitana y Paula Etxeberria y Lorea Iribar, en el salón de actos de La Salle.
Actrices y alumnos. Aitana y Paula Etxeberria y Lorea Iribar, en el salón de actos de La Salle. / ARESTI
  • Tres actrices de la serie 'Go!azen' pasaron ayer la tarde con alumnos de Primaria del centro escolar

Alumnos de 4º, 5º y 6º curso de Primaria de La Salle Legazpi ikastetxea recibieron ayer una visita muy especial, la de las gemelas Aitana y Paula Etxeberria, conocidas como Twin Melody, y Lorea Iribar, tres de las actrices protagonistas de los nuevos capítulos de la serie 'Go!azen' que ETB1 estrenará el próximo mes de noviembre. Las jóvenes dan vida a Elene, Haizea y Nora, respectivamente, tres de las chicas que pasan el verano en el campamento Basakabi. Ayer lo cambiaron por La Salle Legazpi.

Los alumnos del centro disfrutaron de un trailer de la serie y de un par de vídeos musicales. Asimismo, vieron cantar y bailar en directo a las tres actrices. También se hicieron fotografías con ellas y les pidieron autógrafos.

A Ane Garmendia y Naiara Rodolgo, ambas de 10 años, les hizo «mucha ilusión» que las actrices visitasen su colegio. «Yo veía todos los capítulos cuando echaban la serie, no me perdía ni uno», aseguraba Ane. «Estoy deseando de que vuelva a empezar», decía emocionada.

Pre estreno en el Zelai Arizti

Según adelantaron ayer sus protagonistas el musical 'Go!azen' se empezará a emitir el día 18 del próximo mes de noviembre.

No obstante, el público zumarragarra podrá disfrutar del primer capítulo un poco antes, este viernes concretamente.

El Zelai Arizti aretoa acogerá el preestreno a las 18.30 horas. No se requerirá entrada, aunque el acceso será limitado, hasta completar el aforo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate