Diario Vasco

«No hicimos buen partido», dice Igor Serrano ante la derrota 2-0 del Urola con el Mondra

El Urola encajó una derrota (2-0)en su desplazamiento al campo del Mondragón, colista de la clasificación. «Hemos perdido, pero en ningún momento hubo relajación por parte de los jugadores. Nadie salió confiado por jugar contra el último», sostiene, Igor Serrano, entrenador de los de Zumarraga y Urretxu.

El Mondragón marcó los dos goles en la primera mitad del partido, merced «a dos errores nuestros». Tras la reanudación, «intentamos cambiar el sistema de juego, pero no resultó», dice el entrenador. «No hicimos buen partido», añade.

Igor Serrano entiende que «la derrota es merecida. Ha sido un palo duro, pero tenemos que seguir adelante». El entrenador insiste en destacar la actitud de los jugadores amarillos. «Estuvieron concentrados en el partido, sin confiarse».

Contra el Aretxabaleta

La derrota contra el Mondra -la segunda de la temporada para los amarillos- ha posicionado al Urola en el tercer lugar de la clasificación, con 12 puntos en su haber. Los de Zumarraga y Urretxu recibirán esta semana la visita del Aretxabaleta, que va quinto, en el estadio Argixao. El Urola afronta el encuentro «como siempre, con muchas ganas de ganar, como todas las semanas», dice Serrano.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate