Diario Vasco

Charlas sobre 'Celos entre hermanos' y 'La incapacidad' en la casa de cultura

  • La primera tendrá lugar hoy, organizada por la Ikastola, y la segunda será mañana a cargo de familiares de enfermos mentales del Alto Urola

La casa de cultura Zelai Arizti acogerá dos charlas sobre 'Celos entre hermanos' e 'Incapacidad', hoy miércoles y mañana jueves, respectivamente.

La conferencia sobre los celos está organizada por Urretxu-Zumarraga Ikastola en colaboración con la asociación Ttiklik y está abierta al público en general. Tendrá lugar hoy, a las 18.00 horas, y se impartirá en euskera. La ponente será Sara Mera, psicóloga clínica. Esta es la primera de las cuatro charlas que la Ikastola ha organizado para el presente curso escolar.

Mañana, jueves 20, organizada por familiares de enfermos mentales del Alto Urola, tendrá lugar la charla titulada 'La incapacidad'. Comenzará a las 18.30 horas, también en la casa de cultura Zelai Arizti. Los ponentes serán los abogados Alicia Oteiza y José Ramón Ugalde.

Los familiares de enfermos mentales de la comarca recuerdan que el pasado día 10 se celebró el Día Mundial de la Salud Mental. En el marco de esa celebración los familiares han organizado la conferencia para lo que han contado con la colaboración de los ayuntamientos de Zumarraga y Urretxu.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate