Diario Vasco

Txalo pondrá en escena 'Datorren urtean hobeto' en el Zelai Arizti aretoa, esta noche

Txalo Produkzioak pondrá en escena la obra de teatro 'Datorren urtean hobeto', en el Zelai Arizti aretoa. La representación, que será en euskera, tendrá lugar hoy, a las 22.30 horas. El precio de la entrada es de diez euros, siete con la Gazte Txartela. Asimismo, los espectadores con menos de 30 años tienen la posibilidad de adquirir una entrada media hora antes del inicio de la obra (sujeto a disponibilidad) por cinco euros.

'Datorren urtean hobeto' es un a comedia. «Son retales de vida, breves monólogos, pensamientos, crónicas, pequeños diálogos, inicios de algo, fragmentos de historias, algunos hechos, calentitos, fotografías de nuestra realidad, palabras para ser lanzadas contra las paredes, sin florituras, sin maquillaje. Tres actrices que se multiplican en todas las mujeres que queramos para hablar de lo que nos rodea. Historias de crisis, de querer salir, de insatisfacción, escritas a cuatro manos, con mucho humor y una pincelada de mala baba», explican desde Txalo.

Por otro lado, el domingo, los niños podrán disfrutar de la obra 'Hansel eta Gretel', en Labeaga aretoa de Urretxu. La sesión, dirigida especialmente a chavales de 3 a 9 años, correrá a cargo de Glu Glu Teatroa y comenzará a las 17.00.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate