Diario Vasco

Gure Txoko abre el plazo de inscripción para su programa de actividades

Yoga. Grupo del Gure Txoko realizando la actividad en la plaza en una jornada de puertas abiertas.
Yoga. Grupo del Gure Txoko realizando la actividad en la plaza en una jornada de puertas abiertas. / ARESTI
  • Hoy, de 11.00 a 13.00, se podrán apuntar para yoga y bailes de salón y a partir de mañana para el resto de clases

El hogar del jubilado Gure Txoko abre el plazo de inscripción para las actividades que desarrollará a lo largo del próximo curso y que darán comienzo el próximo 3 de octubre en su horario habitual. El mismo día arrancará el curso en el centro cívico El Salvador.

Los interesados en acudir a las clases de yoga o de bailes de salón deben apuntarse hoy jueves, de 11.00 a 13.00 horas, en el salón de actos de la casa de cultura Zelai Arizti. Cabe recordar que el edificio del hogar del jubilado se encuentra en pleno proceso de reforma. Quienes quieran participar en el curso de yoga deberán abonar 36 euros al trimestre y en el caso del curso de bailes de salón la cuota es de 21 euros. Desde la directiva ruegan aportar la cantidad exacta en el momento de la inscripción. Asimismo, recuerdan que para poder apuntarse en cualquier actividad es necesario tener abonada la cuota anual.

El plazo de inscripción para el resto de actividades: psicomotricidad, relajación, dantza, memoria, coro, sevillanas, revista, joteros... se abrirá mañana viernes, también de 11.00 a 13.00 horas, en la casa de cultura.

De otro lado, el centro cívico El Salvador abrirá hoy jueves el plazo de inscripción para las actividades que se desarrollan allí. Los mayores podrán elegir entre psicomotricidad, manualidades, musicoterapia, lecto-escritura y aula de cultura. Las inscripciones se llevarán a cabo de las 11.00 a las 13.00 horas.