Diario Vasco

Ispilla acogerá el II Memorial Joseba Azpiazu y Argixao, el Triangular del Urola

La competición deportiva vuelve a las instalaciones municipales este fin de semana. El polideportivo Ispilla acogerá el II Torneo de balonmano Memorial Joseba Azpiazu, mientras que en el estadio Argixao se disputará el Torneo Triangular que organiza el Urola de fútbol.

El II Memorial Joseba Azpiazu de balonmano comenzará el sábado, día 10. Esa jornada se disputarán dos partidos. A las 16.15 horas, el Ordizia se medirá con La Salle. Posteriormente, a las 18.00 horas, el Urola Laztimendi se enfrentará al Bergara. Este torneo tendrá continuidad el siguiente fin de semana. De este modo, el viernes 16, a las 19.00 horas, el Urola Laztimendi jugará contra el Ordizia o La Salle (dependiendo de los resultados de los primeros partidos) y el sábado, día 17, a las 18.00 horas, el Bergara se medirá con La Salle o el Ordizia.

Homenaje a Carlos Gago

Cabe señalar que en el partido que jugará el Urola Laztimendi este sábado se rendirá un pequeño homenaje a Carlos Gago, recientemente fallecido, presidente del club durante más de 20 años y que ostentaba el cargo de presidente honorario.

De otro lado, el Urola de fútbol disputará el sábado 10, por la tarde, un torneo triangular con el Idiazabal y el Behobia. Por la mañana, ofrenda floral.