Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

'Norma' estrena la temporada de ópera

PPLL

Sábado, 3 de septiembre 2016, 00:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva temporada de ópera arrancará el día 26 del presente mes de septiembre con 'Norma'. «En total serán nueve retransmisiones, siete en directo desde la Royal Opera House de Londres (seis óperas y un ballet) y otras dos retransmisiones en diferido (una ópera y un ballet) con fecha a determinar», explicó MIkel Lizarralde.

El 17 de octubre se podrá disfrutar de Cosi Fran Tutte; el 15 de noviembre, 'Los cuentos de Hoffmamm; en diciembre (fecha por determinar), Cascanueces (en diferido desdel el Metropolitan de Nueva York); el 31 de enero, 'Il Trovatore'; el 28 de febrero, el ballet 'La bella durmiente'; el 3 de marzo, 'Madame Butterfly; en abril, concierto sinfónico o coral ; en mayo, I Puritani (en diferido desde el Teatro Real de Madrid) y el 28 de junio, 'Otello'.

Lizarralde recordó que «el grupo está abierto a la colaboración de cualquiera que se sienta atraído por el tema». Asimismo, dijo que «existe un 'newsletter' de la casa de cultura Zelai Arizti, en el que se puede inscribir uno y recibir información puntual de la agenda cultural en su conjunto, o por secciones (Música, Cine, Teatro...). Basta con dar el correo electrónico en el departamento de Cultura, y recibiremos en casa la información deseada».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios