Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Visita. Setenta alumnos de la universidad de Deusto estuvieron ayer en Antigua.
Tierra Ignaciana propone una ruta de senderismo por el Camino Ignaciano

Tierra Ignaciana propone una ruta de senderismo por el Camino Ignaciano

La primera etapa, Loiola-Antigua, se llevará a cabo este domingo, a partir de las 9.00 horas

PPLL

Jueves, 28 de abril 2016, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tierra Ignaciana propone una ruta de senderismo por las tres primeras etapas del Camino Ignaciano. La primera, Loiola-Antigua, se llevará a cabo este domingo, 1 de mayo. La segunda, Antigua-Arantzazu, tendrá lugar el 15 de mayo y la tercera, Arantzazu-Araia, el día 29 del mismo mes. Los tres recorridos, de 18, 19 y 16,5 kilómetros respectivamente, arrancarán a las nueve de la mañana.

Los interesados en tomar parte en cualquiera de ellos debe realizar una reserva previa. Lo pueden hacer bien a través de los teléfonos 943 796 463, 943 851 100 o 943 722 042, bien mediante la dirección de correo electrónico 'info@ignaziotarlurraldea.com'. El precio es de 10 euros y se incluyen guía titulado y seguro de accidente. No incluyen comida ni transporte.

De otro lado, Tierra Ignaciana también oferta, en el marco del programa 'Tesoros escondidos', una visita guiada a la casa torre Legazpi y a la iglesia parroquial Ntra. Sra. de la Asunción que se llevará a cabo este sábado, 30 de abril. Asimismo, la próxima semana, el domingo 8 de mayo concretamente, tendrá lugar otra visita a la ermita de San Cristóbal.

Estas visitas comenzarán a las doce del mediodía. Los interesados deberán reservarlas previamente. Lo podrán hacer hasta las 12.00 horas del viernes anterior a las mismas. El precio es de 3 euros. También existe la opción de organizar visitas guiadas a la carta en grupo, con un mínimo de 15 personas. Información y reservas en info@tierraignaciana.com y llamando al 943 722 042 (Turismo Urola Garaia).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios