ZarraparraZ se consolida como oferta cultural en la comarca

Poligrafo Fest- III. Ayer tuvo lugar la presentación del programa./
Poligrafo Fest- III. Ayer tuvo lugar la presentación del programa.

FCO. JAVIER AGUADO GOÑI URRETXU.

Componentes del colectivo ZarraparraZ se rodearon de los músicos para presentar la tercera edición de Poligrafo Fest. Una programación cargada de grupos cuyo denominador común es el rock de calidad y en directo.

Tras la bienvenida y presentación, sin demora la música pasó a ser la protagonista de una velada que se trasladó al mediodia para evitar la coincidencia con los conciertos de Kkinzona. La banda irunesa Oskar Benas Intro Combo y tras ellos los australianos The Brave fueron los encargados de calentar el ambiente bajo carpa en la plaza Gernikako Arbola, en este día inaugural.

Sonaron bien y fueron aplaudidos por un público incondicional de estos conciertos que ZarraparraZ ha coseguido sacar de los locales cerrados y abrirlos al público gracias al asociacionismo de los que aman la música en directo. Una treintena de actuaciones tuvieron lugar a lo largo de 2017 en Urretxu y Zumarraga y la masa social crece cada día que pasa. Gracias a su aportación como asociados y subvenciones de los ayuntamientos se está haciendo camino y consolidando una oferta cultural y popular en la comarca.

En vienres en Labeaga aretoa podremos ver y escuchar a Niko Etxart con su banda (20 euros) y cómo no a la banda local Hiri Galduak.

Las entradas se pueden adquirir hasta agotar aforo en Motz taberna y/o en ventanilla antes del acto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos