Victoria para acabar bien la primera fase

Júnior masculino. Buena trayectoria de temporada.
/GOIERRI KE
Júnior masculino. Buena trayectoria de temporada. / GOIERRI KE

F.J.A.G. URRETXU.

El júnior masculino de Rendimiento consiguió la sexta victoria ante el Easo-Okeletxe de Donostia. El partido era bastante especial desde el principio. Primero, porque no era un día muy apropiado para jugar y por otro, ninguno de los dos equipos se jugaba algo, ya que la clasificación estaba decidido.

Al principio, los jugadores de Goierri salieron muy fríos a la cancha. Jugaron al ritmo del equipo de Easo y muy escasos en defensa, dejándoles muchas segundas oportunidades. Sin embargo, el primer cuarto terminaron 15-14.

El segundo cuarto, los donostiarras consiguieron la mayor ventaja del partido a mediados del cuarto (25-16). Después de un tiempo libre, nuestros jugadores se pusieron las pilas en defensa y después de un par de contrataques, le dieron la vuelta la marcador. Empate al descanso (29-29). El tercer cuarto fue muy bueno para los goierritarras, especialmente en materia de defensa, y ganaron el cuarto 8-22. Al final, había que mantener el marcador y conseguimos traer la victoria a casa (58-69). Con esta victoria, nuestros chicos han conseguido acabar la primera fase en 5ª posición con 6 victorias y 8 derrotas.

La siguiente fase comenzará el fin de semana de 27-28 de enero pero mientras tanto habrá que entrenarse duro para no relajarse porque la segunda parte estará muy equilibrada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos