Variada actividad de los hogares del jubilado en Urretxu y Zumarraga

F.J.A.G. URRETXU.

Los tres centros sociales de jubilados de Urretxu (Aterpe) y Zumarraga (Gure Txoko y C.C. Salvador) informan que hoy y mañana en el Zelai Arizti habrá unas jornadas artísticas protagonizadas por los propios jubilados con asistentes invitados.

Hoy miércoles, a partir de las 17.00 horas habrá dos sesiones de teatro. La primera de ellas corre a cargo del centro de jubilados de Hondarribia con la obra titulada 'La casa de Bernarda Alba' de Federico García Lorca. Y a continuación sobre las 18.00 horas la segunda, a cargo de Oroimenak (del centro de la ONCE de San Sebastián) con la obra titulada 'El Moderno' de Josema Langara.

Actuaciones mañana

Mañana jueves, día 16, las actuaciones serán a partir de las 18.00 horas. Participarán los grupos de las distintas actividades que se desarrollan en los centros sociales de jubilados de Urretxu y Zumarraga: teatro, a cargo de Irri Makila, sevillanas con Yerba buena'; los joteros 'Mendi Zaharra'; bailes de salón, y para terminar se podrá disfrutar de la actuación del Coro Goizalde.

Esta iniciativa cuenta también con el apoyo en la organización de los eventos de la Federación Guipuzcoana de Jubilados y Pensionistas.

Desde estas líneas se invita a la vecindad a acudir y a disfrutar de un rato inolvidable.

Fotos

Vídeos