Sección de auto aprendizaje de idiomas en la biblioteca municipal

Sección de auto aprendizaje de idiomas en la biblioteca municipal

F.J.A.G. URRETXU.

A instancias del grupo municipal socialista de Urretxu, se ha creado una sección de autoaprendizaje de idiomas en la biblioteca municipal. El proyecto se denomina 'Elegunea'. En este espacio se pone a disposición de la ciudadanía recursos gratuitos que hay en Internet para el aprendizaje de diferentes lenguas. También se incluirán libros de referencia como diccionarios, además de libros de gramática y otros tipos de medios como audios, videos y ordenadores.

Se comenzará con los idiomas euskera y castellano, en diferentes niveles: principiante, intermedio y avanzado. De cara al año que viene se incrementará la colección, comprando más documentos en diferentes formatos, y con otros idiomas como el inglés o árabe.

En un comunicado, la portavoz socialista, Nati Nieves, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo y ejecución de este proyecto que estaba incluido en los presupuestos para este año. Ha destacado la importancia de conocer idiomas en un mundo globalizado. Constituye una herramienta fundamental para comunicarse y también progresar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos