Salida montañera de Goierri K.E. para este domingo a Navarra

F.J.A.G. URRETXU.

La próxima salida montañera organizada por la sección de montaña de Goierri KE, será este domingo día 27. En esta ocasión se desplazarán a Navarra, concretamente a Biskarreta - Guerendain (Esteribar), en el valle de Erro, donde comenzarán la travesía ascendiendo al monte Tiratun o Oiartzuri (1.230 m). Sobre unos espléndidos hayedos en dirección Pilotasoro y monte Adi (1.458 m), considerado como la cima más emblemática de la travesía y de Kintoa o Quinto Real, con unas magníficas vistas. Luego el descenso hacia el collado de Isterbegi y cima del mismo nombre, para pasar por Patarramuño y dando por finalizado el recorrido en el pequeño y bucólico pueblo de Urepel, perteneciente al valle de Aldudes en Behe Nafarroa.

La salida es a las 7h de la mañana, en la plaza Jose Mari Lasa (delante del Goierri K.E.), y todas aquellas personas que estén interesadas en dicha salida montañera, deberán apuntarse en la sede del club mañana viernes, en horario de 19 a 21h.

También se puede hacer por medio de correo electrónico; email:www.goierrimendia@gmail.com, o bien llamando al teléfono de Txema (619 337352). El precio de la salida es de 12 euros para los socios y 15 euros para los no socios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos