Programación teatral infantil para los próximos meses

Vista del centro escolar que efectuará un dia de puertas abiertas. /
Vista del centro escolar que efectuará un dia de puertas abiertas.

Entre el día 18 y el 16 de febrero se podrán adquirir la entradas y los bonos de temporada

FCO JAVIER AGUADO GOÑI URRETXU.

Impulsado por los ayuntamientos de Urretxu y de Zumarraga, además de la programación teatral para adultos, también se ha presentado la programación teatral para menores que se prolongará hasta final de año.

Será el próximo día 18 de febrero cuando tenga lugar la primera velada a las cinco de la tarde en Labeaga aretoa . En esta primera velada se anuncia Azken Eguzkilorea con Patata tropikala. La duración será de 90 minutos y va dirigido a edades entre 2 y 12 años.

El día 17 de marzo el lugar de la actuación será el frontón municipal Ederrena porque actuarán los payasos Pirritx, Porrotx y Marimotots con su espectáculo Borobilean (90 minutos).

En el mes de abril, el día 15, Anita Maravillas & Portal 71 pondrán en escena Jon Braun, obra dirigida a mayores de 4 años (55 minutos). Será en Labeaga aretoa.

Tendremos que esperara hasta el mes de octubre, el día 21, para volver a encontrarnos en Labeaga artera con el grupo Ganso y Cia que pondrá en escena Kaput, obra dirigida a mayores de 5 años ( 60 minutos).

Cierra el programa el día 25 de noviembre en Labeaga aretoa el grupo Markeliñe con 'Euria' dirigido a mayores de 5 años (60 minutos).

Todas las obras serán representadas en euskera y su coste en ventanilla es de 5 euros, salvo la de Pirritx, Porrotx eta Marimotots que tendrá un coste de 7 euros.

La organización ha establecido la posibilidad de comprar un bono de temporada por el precio de 20 euros, 30 si se incluye acompañante.

La venta de los citados bonos comenzará el día 18 y permanecerá abierto hasta el 16 de febrero de lunes a viernes, en la casa de cultura Aizpuru enea de Urretxu, en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas.

Muchas de las tardes dominicales que no cuenten con teatro, disfrutarán asi mismo de proyección de películas dirigidas al público infantil.

La Salle ikastetxea

La Salle Legazpi ha organizado una jornada de Puertas Abiertas para el sábado, día 20, con el fin de dar a conocer a las nuevas familias el proyecto educativo del centro así como sus instalaciones. El día 20 se realizarán dos reuniones informativas en la Haurreskola del centro dirigidas a madres y padres de niñas y niños nacidos en 2016. La primera reunión será a las 10.00 en castellano, y la segunda, a las 12.00 en euskera.

Durante las reuniones, se dispondrá de un servicio de guardería para los niños, de modo que los padres pueden ir acompañados de sus hijos. Además, habrá talleres durante toda la mañana para los niños.

Quienes no puedan asistir a las puertas Abiertas del sábado, tienen otra oportunidad el día 23, a las 17.00 horas. Además, La Salle ofrece la posibilidad de hacer una visita guiada con cita previa. Más información en www.lasallezumarraga.eus / o llamando al 943 72 15 14.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos