Hoy se presenta el rally solidario a Marruecos

DV URRETXU.

Hoy, entre las 20.00 y las 22.00 horas, en Buhame y terraza, se presenta en público el proyecto Rally Solidario Clásicos del Atlas, del que forman parte dos jóvenes inmersos en Euskadi Racing Taldea. El urretxuarra Egoitz Mujika Errasti y el azpeitiarra Aritz Elgarresta Zubimendi mostrarán el vehículo que tras haber adquirido han adaptado para efectuar una travesía de 2.300 km atravesando la península ibérica y Marruecos, donde efectuarán 7 etapas de rally en el que está prohibido utilizar sistemas eléctricos de navegación (GPS, ordenador...) debiendo orientarse con la ayuda de mapas, brújula y un 'roadbook' que facilita la organización.

Este proyecto quiere hacerse visible ante la población, cosa que ocurrirá hoy a lo largo de una fiesta que ilusione y sirva de embajada humanitaria. Música, color y buen ambiente en la terraza y Bar Buhame durante toda la tarde y acto oficial entre las ocho y las diez de la tarde noche.

Coincidiendo con el pintxo pote, se ha ideado que con la consumición en Buhame taberna, se repartirá un ticket que entrará en un sorteo esponsorizado tanto por Javier Ugarte harategia (lote de productos cárnicos) como por Etxe Azpi Jatetxea (cena para dos).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos