Los pensionistas de Urretxu y Zumarraga continúan con sus movilizaciones

F.J.A.G. URRETXU.

Al igual que en el resto de localidades de Euskal Herria, las personas pensionistas y jubiladas de Urretxu y Zumarraga continúan con las jornadas de movilización para dejar muestra clara de sus reivindicaciones por unas pensiones mínimas de dignidad de 1.080 euros, y por mantener como criterio de subida el IPC. El colectivo local también cuenta con que la jornada de hoy sea cita memorable en sus movimientos con una manifestación multitudinaria en Donostia -a las seis de la tarde en el Boulevard-, por lo que no faltarán a la cita.

Igualmente, prolongan el llamamiento, por quinta vez, para tomar parte en las movilizaciones que están desarrollando todos los lunes. Así nos recuerdan que el lunes día 19, la cita vuelve a ser a las 11.30 de la mañana en la Plaza Areizaga-Kalebarren, donde volverán a mostrar su indignación.

El llamamiento es extensivo a todos los miembros del colectivo naturalmente, pero también a todo el público que se sienta identificado por las razones que empujan al movimiento. Recientemente exponían cuáles son sus demandas concretas en un documento escrito que remitieron también a los ayuntamientos de las dos localidades para pedirles su apoyo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos