Oficios religiosos ante la romería de San Juan y excursión el 26

FJAG URRETXU.

Llega la romería de San Juan y con ella la novena que cada año tiene lugar en las campas de Santa Bárbara. Ya no se hace sino un triduo, los días 21, 22 y 23 de junio con misa en la ermita a las 8 de la tarde. Precisamente el día 23, en torno a la misa, se procederá la levantar en la explanada el tradicional árbol de San Juan.

Desde la parroquia explican que el día 23 habrá misa como siempre a las 7 de la tarde y tambien en Lourdesko Ama. El día de San Juan se celebrará misa en la ermita a las 11.00 h. En el transcurso de la eucaristía se procederá a la bendición de ramos y flores que traigan los feligreses. Este año la misa se verá embellecida por la presencia de dantzaris y músicos que bailarán ante el altar. Siguiendo con los ecos parroquiales, recordaremos que en el día de San Juan, no habrá misa en Lourdesko Ama y en la parroquia de San Martín de Tours solo se oficiará misa a las 12.30 h.( se suspenderá la de las 9.30h).

Desde la parroquia se invita a tomar parte en la excursión parroquial que tendrá lugar el día 26 de junio, que pondrá proa a San Asensio y Laguardia. La comida tendrá lugar en esta última localidad. Luego viajarán por la tarde a Landa (merienda) y finalmente a Urretxu. El coste de la excursión está en 35 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos