Nuevos espacios a un mes vista de su finalización

Cubierta. Ayer se produjo una espectacular maniobra con el techo de cubierta del patio interior que sobrevoló el edificio. / FOTOS AYERBE
Cubierta. Ayer se produjo una espectacular maniobra con el techo de cubierta del patio interior que sobrevoló el edificio. / FOTOS AYERBE

Espectacular vuelo de la cubierta del patio interior del edificio en construcción de la calle Labeaga

FJAG URRETXU.

A veces se afirma que una imagen vale más que mil palabras y este es el caso de lo que hoy nos ocupa. Gracias a la oportunidad del momento, nuestro colaborador Jesús Mari Ayerbe estuvo en el momento preciso para tomar imágenes de una zona que se encuentra a un mes y algo más de su entrega y por lo tanto de su incorporacion como zona de plaza y paseo. Nos referimos al edificio en construcción de la calle Labeaga a la altura del lugar donde estuvo Villa Carmen, mas conocida como la zona del Zuhaizti, por haber estado allí un conocido bar.

Ayer, pendiente de una grúas, volaba hasta lo más alto del edificio la estructura de cubierta que se instalará para el patio interior del edificio. Una operación llevada a cabo con éxito y gran profesionalidad, que no evitó ser la atracción de los paseantes por la zona.

Por otra parte, las obras que llevan buen ritmo parece que podrían estar rematadas dentro de un mes y medio y ya se puede deducir que ofrecerá un espacio amplio conectando la plaza Belaustegi con esta nueva. Será el momento de recuperar la acera que durante los meses de construcción se ha visto cercenada por las obras, alterando el paso de peatones.

Al mismo tiempo el edificio allí existente ha venido siendo remozado en su aspecto exterior y estará en consonancia con los nuevos espacios que presenten.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos