Borrar

Lurra abre mañana el plazo de inscripción para dantzaris y músicos

Todo el que quiera ser miembro del grupo podrá informarse en el gimnasio del Liceo Garaialde mañana a partir de las 17.00 horas

FJAG

URRETXU.

Jueves, 28 de septiembre 2017, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la celebración del festival de folclore en fiestas de Santa Anastasia, el grupo de danzas Lurra desea mostrar su agradecimiento a todas las personas que les ayudaron en la elaboración de la 29 edición de esta cita. Se hacen transmisores del agradecimiento al pueblo de Urretxu por parte de los grupos que tomaron parte en dicho festival. Hacen mención especial por su inestimable ayuda a Musika Eskola, Jon Mikel Intsausti y Sebas Iturrioz, por su gran ayuda completamente desinteresada.

Y también recuerdan que a partir de mañana viernes se abrirá el plazo de inscripción para dantzaris y músicos. Todo el que quiera pertenecer y ser miembro del grupo podrá informarse en el gimnasio del Liceo Garaialde mañana a partir de las 17.00 horas. Los dantzaris ingresan desde los 4 años en los grupos de aprendizaje infantil y juvenil y a partir de 16 años en el grupo de mayores.

Entre las tareas están: investigación, escuela de dantzaris, Carnaval Rural, Dantzari Txiki, Herri Arteko Folklore Jaialdia, colaboración con diferentes asociaciones, escuelas del pueblo, etcétera. Lo cual se compagina con las actuaciones en diferentes lugares, tanto en Euskal Herria como fuera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios